¿Cual es la ropa para ir a trabajar a la escuela?

¿Cómo es tu ropa para ir a trabajar a tu Escuela?

Aunque básicamente la ropa que utilices no importa demasiado, lo importante es que sea cómoda y que te cubra una bata o mandil. Sin olvidar que tu calzado sea lo más cómodo posible ya que tu profesión requiere siempre bastante movimiento, sobre todo si estas con los más pequeños, recuerda evitar el calzado que les pueda hacer daño.

¿Porque surgió la necesidad de las batas?

Por un lado el que portes tu bata para educadora genera una relación con tus alumnos que también la portan, ya que en preescolar la mayoría de niños y niñas que asisten a clase llevan batas. Por lo que el hecho de que tu, su maestra también use una bata hace que se sientan más identificados contigo porque te ven semejante a ellos. Por eso es tan importante la ropa para educadoras que actualmente existen en el mercado.

El mandil para educadora es un símbolo de limpieza.

Por otro lado evita las manchas en la ropa, y estoy segura que esto fue unas de las principales razones del porqué surgió la necesidad de usar batas, tu mas que nadie sabe que como educadora de grupos de niños y niñas es muy común que a lo largo de la semana se hagan actividades vinculadas con las manualidades y la creación plástica.

#batasparaeducadoras #batasparamaestras #mandilparaeducadora #mandilparaeducadorapreescolar #batasparaeducadora #batasdeeducadoras

Entradas destacadas
Entradas recientes